La orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump, prohibiendo a los ciudadanos de siete países predominantemente musulmanes ingresar a los Estados Unidos, ha provocado protestas en todo el país.
Nueva York
Los gritos de "Let them in!" Surgieron de una multitud de más de 2.000 personas protestando en el aeropuerto John F. Kennedy, donde 12 refugiados fueron detenidos el sábado. Celebridades como la actriz Cynthia Nixon de Sex and the City se unieron a la manifestación.
Your browser doesn’t support HTML5
Protestas en el aeropuerto JFK de Nueva York
Newark, Nueva Jersey
Más de 120 personas protestaron las órdenes de inmigración de Trump y se reunieron en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.

Doce refugiados iraquíes que arribaron en diferentes vuelos fueron detenidos por las autoridades migratorias en el Aeropuerto Internacional John Kennedy en Nueva York.
Fairfax, Virginia
Decenas de manifestantes dentro del aeropuerto internacional de Washington Dulles corearon "El amor, no el odio, hace grande a América" y "Di lo ruidoso, dicen que claro, los musulmanes son bienvenidos aquí".
Denver
Decenas de personas convergieron en Denver International Airport para demostrar su apoyo a los refugiados. En la terminal principal del sábado, cantaron "Los refugiados son bienvenidos aquí".
En el aeropuerto internacional de Dallas, Fort Worth, una mujer sostiene un cartel durante una protesta contra la prohibición de viajar impuesta por la orden ejecutiva del presidente estadounidense, Donald Trump.
Chicago
Una multitud de manifestantes organizó una manifestación en el Aeropuerto Internacional O'Hare. El Chicago Sun-Times.
Los manifestantes bloquearon el tráfico de vehículos a la terminal internacional de O'Hare por un tiempo. El diario dice que algunos viajeros llegaron a la protesta, mientras que otros se sintieron molestos por las manifestaciones.
San Francisco
Cientos de manifestantes bloquearon la calle en la terminal internacional del aeropuerto de San Francisco, para expresar su oposición a la prohibición de algunas personas de las naciones de mayoría musulmana.
San Diego
Conductores y manifestantes afuera del aeropuerto internacional de San Diego coreaban "No hay odio, no hay miedo, todo el mundo es bienvenido aquí".