Your browser doesn’t support HTML5
HARVEY WEINSTEIN
Harvey Weinstein fue sentenciado a 23 años de prisión por abuso sexual y violación. El mes pasado fue hallado culpable de agredir sexualmente a la asistente de producción Mimi Haleyi y de violar a la actriz Jessica Mann.
Los fiscales caracterizaron a Weinstein como un depredador que manipulaba a las mujeres prometiéndoles convertirlas en estrellas de Hollywood, llevándolas a habitaciones de hotel o apartamentos privados y luego atacándolas violentamente.
PULP FICTION
Weinstein negó las acusaciones argumentando que todos los encuentros fueron de mutuo consentimiento.
El ex productor de cine ganó un Oscar por ‘Shakespeare in Love’ y fue responsable de otras películas como ‘Pulp Fiction’, ‘The English Patient’, ‘Gangs of New York’ y ‘The King’s Speech’.
PARTY IN THE USA
Miley Cyrus canceló un concierto en Australia debido a preocupaciones generadas por la propagación del coronavirus.
Cyrus, que saltó a la fama con éxitos como 'Party in the USA' y 'Wrecking Ball' debía presentarse el 13 de marzo en Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia.
Por otra parte, el festival de música de Coachella, en el sur de California, fue postergado hasta octubre.
El festival atrae a medio millón de personas a un sitio al aire libre en Indio, al este de Los Ángeles, durante dos fines de semana en abril.
La alineación de este año está encabezada por Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott.
El festival ahora tendrá lugar del 9 al 11 de octubre y del 16 al 18 de ese mes.
La semana pasada fue cancelado el festival de cine, música y tecnología South by South West que se había programado para el 13 y 22 de marzo en Austin, Texas.
LUCKY MAN
Hoy recordamos al músico británico Keith Emerson, quien se suicidó en Santa Mónica, California, el 11 de marzo de 2016.
Emerson fue miembro fundador del trío Emerson, Lake & Palmer y aunque esta canción, ‘Lucky Man’, no es de él propiamente sino de Greg Lake, el tema es uno de los que más identificó a este supergrupo de finales de los 60 y principios de los 70.
Oh, what a lucky man he was...