En fotos: ¿Cómo Wuhan vuelve gradualmente a la normalidad?

Personas protegidas con tapabocas se abrazan fuera del aeropuerto internacional de Wuhan, tras el levantamiento de las restricciones de viaje que permitió a muchos salir de la ciudad donde comenzó la pandemia que ha puesto en vilo al mundo.

Un centro de convenciones usado como hospital durante la crisis de salud por el coronavirus luce vacío, en Wuhan, provincia de Hubei, China, el 9 de abril de 2020.

Viajeros colman la estación de tren de Hankou, después de que se levantaron las restricciones de viaje para abandonar Wuhan, la capital de la provincia de Hubei y el epicentro en China del nuevo brote de la enfermedad.

Un trabajador ferroviario sostiene un cartel que dice "¡La estación Hankou te da la bienvenida!" mientras los pasajeros abordan el primer tren de alta velocidad que sale de la estación de tren de Hankou después de la reanudación de los servicios de trenes en Wuhan.

Los trabajadores drenan el agua en las carreteras cercanas a la estación de ferrocarril de Hankou en la víspera de la reanudación del tráfico saliente en Wuhan, el 7 de abril.

Las personas con máscaras faciales posan junto al río Yangtze en Wuhan, provincia de Hubei, el 4 de abril de 2020.

Un hombre con una máscara facial pesca al lado del puente Wuhan en el río Yangtze en Wuhan, el 9 de abril.

Los trabajadores de la salud se abrazan en el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe después de que se levantaran las restricciones de viaje para abandonar Wuhan.

En esta foto del 6 de abril de 2020, los visitantes usan máscaras contra el nuevo coronavirus mientras visitan una granja de flores en Wuhan en la provincia central de Hubei, en China. Las flores y algunos otros cultivos que se consideran no esenciales se marchitan mientras los agricultores esperan el permiso para llevarlos a los mercados.

Los repartidores esperan pedidos en Wuhan. Las restricciones en donde se informaron la mayoría de los casos de coronavirus de China se han relajado gradualmente en las últimas semanas a medida que el número de casos nuevos disminuyó constantemente.

Un hombre que llevaba una máscara facial monta una bicicleta en una calle de Wuhan, en la provincia central china de Hubei, mientras las restricciones de viaje para detener la propagación del coronavirus COVID-19 se levantaron en la ciudad.

Las personas con máscaras faciales se sientan frente a la estación de tren de Hankou en Wuhan, a donde llegan con la esperanza de tomar uno de los primeros trenes que salen de la ciudad en la provincia central de Hubei de China.

Los residentes cruzan el río Yangtze en un ferry en Wuhan, en la provincia de Hubei.

Jóvenes chinos bailan en las calles de Wuhan.

Los trabajadores ensamblan automóviles en la fábrica Dongfeng Honda Automobile Co., Ltd. Wuhan es un centro importante para la industria pesada, particularmente automóviles, y aunque muchas plantas importantes han reiniciado la producción, las pequeñas y medianas empresas que emplean a la mayoría de las personas siguen sufriendo tanto por la falta de trabajadores como por la demanda.