Cocineros de Miami se unieron, junto a sus familias y amigos, para preparar comidas a personas afectadas por el huracán Ian, en Cape Coral, Florida. José Pernalete nos cuenta sobre esta jornada de asistencia a damnificados.
La ayuda a los damnificados por el huracán Ian también contempla la preparación de cientos de platos de comida caliente… platos que se entregan a los afectados, que aguardan turno para recibir la ayuda necesaria tras perderlo todo por la tragedia de hace casi dos semanas. Esta jornada fue organizada por un grupo de cocineros de Miami, que se trasladaron a Cape Coral, Florida, al siguiente día del impacto del huracán y a partir de allí, no han dejado de atender a estas familias.
Toneladas de ayuda, como artículos de higiene, comida no perecedera, agua potable, además de los platos preparados por los cocineros, la entrega de esta asistencia fue muy bien recibida en la costa oeste de Florida.
La tragedia ha unido la voluntad de decenas de personas en esta iniciativa en la que participan también sus familiares y vecinos.
En la larga fila de vehiculos, tambien esperaron sus turnos una afectada con un carrito de mercado y otra en una bicicleta.