Kamala Harris reprendió este jueves a Donald Trump por sus comentarios sobre las mujeres en un mitin la noche del miércoles, cuando dijo que no entendía “sus derechos y su capacidad de tomar decisiones sobre sus propias vidas”.
Y por eso aclaró:
"Lo voy a hacer. Les guste o no a las mujeres, las voy a proteger".
Un comentario que sirvió como recordatorio para muchos de sus críticos de su historial de declaraciones misóginas y de un caso en un tribunal civil que lo encontró responsable de abuso sexual.
Harris calificó el comentario de "muy ofensivo".
“...en términos de no comprender su capacidad de acción, su autoridad, su derecho y su capacidad de tomar decisiones sobre sus propias vidas, incluidos sus propios cuerpos.”
Por su parte, el republicano amplificó las palabras que dijo el presidente Biden, insistiendo en que llamó a los partidarios de Trump "basura".
Biden subrayó en que se refería al comediante que se burló de Puerto Rico, pero Trump se pronunció desde un camión de basura, vistiendo un chaleco naranja.
Donald Trump dijo:
"¿Qué le parece mi camión de basura? Este camión es en honor a Kamala y Joe Biden".
A cinco días de las elecciones, ambos candidatos se encuentran en el oeste del país para culminar la campaña electoral con varios eventos en los estados indecisos de Arizona y Nevada.
En Las Vegas, por ejemplo, Harris tendrá la participación de la cantante Jennifer Lopez, mientras Trump, en Arizona, estará con el comentarista conservador Tucker Carlson.
Foro