El presidente Donald Trump acompañado de su esposa Melania y de su hijo de 11 años, Barron, participaron en las celebraciones de Pascua en la Casa Blanca.
No podía faltar el tradicional Conejo de Pascua, que estuvo presente saludando a los miles de personas que participaron de la celebración.
Como todos los años, los más entusiasmados eran los niños que no veían la hora de empezar a jugar e ir en busca de los infaltables huevos de pascua.
Luego del himno nacional de Estados Unidos con el acompañamiento musical de la banda de la Marina, el presidente Trump y la primera dama, Melania agradecieron la presencia de los asistentes.
Trump aprovechó su alocución para reiterar de que el país será “más fuerte, más grande y mejor”.
“Nosotros vamos a escribir tarjetas para los soldados. Melania, Barron y yo vamos a firmar algunas tarjetas para algunos miembros de las tropas… Vamos a salir y unirnos ...para una gran carrera de huevos de Pascua".
Melania Trump, en breves palabras agradeció a las familias que se hicieron presentes, a la banda de la Marina y a todos los voluntarios que hicieron posible la realización del evento.