La boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry
Oficialmente, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, ya son marido y mujer.
El príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido, acompaña a Meghan Markle al altar, tras la ausencia de su padre Thomas Markle, quien tuvo que someterse a una cirugía cardiaca que le impidió viajar, luego de una serie de polémicas que humillaron a la duquesa.
En la capilla de St. George, Meghan Markle, se casa con el príncipe Harry, el último soltero adulto heredero de la reina Isabel II.
La reina Isabel II, presente en la boda del príncipe Enrique a quien concedió el título de duque de Sussex, previo a contraer matrimonio con la estadounidense Meghan Markle.
El príncipe Harry como exmiembro de la Armada Británica, rompe el protocolo de llevar barba mientras viste su uniforme, al casarse con la estadounidense Meghan Markle.
Vestido sencillo que sorprendió a medio mundo. Seda blanca con manga francesa, cola y escote barco, para no distraer la atención de la novia. Para algunos los "cortes simples y siluetas ajustadas" son habituales en el vestuario de Markle.
El príncipe Harry de 33 años de edad y la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36, se comprometieron en Londres a principios de noviembre de 2017.
La boda de Meghan y Harry costó 35, 5 millones de euros y generó 1200 euros, según confirmó David Haigh, director de la consultora Brand Finance, que analiza la contribución de la monarquía a la economía británica.
Los novios se disponen a abandonar la capilla después de cantar el himno nacional.