Venezuela: Niños caraqueños dibujan los deseos para su ciudad
Alexandra Padrón, de 5 años, refleja en su dibujo que desea ver de nuevo a su ciudad unida, donde todos sus habitantes puedan estar en las calles como estaban antes.
Oriana Cárdenas, tiene 12 años, y su mayor deseo para celebrar el cumpleaños de Caracas, es que pueda contar con los servicios básicos de manera regular, al igual que espera una ciudad donde no exista el coronavirus.
Clementina Ponte sueña con que en su ciudad ya no exista el coronavirus. Donde los árboles y el cerro El Ávila, que domina la ciudad, sea tan colorido como siempre.
Scarle Contreras de 11 años desea que sea una ciudad donde todos se puedan volver a abrazarse sin miedo a contagiarse.
Daniel Flores de 6 años desea para Caracas que no existan los vendedores informales en las calles y que cada día sea una ciudad más bonita.
Maria Victoria Morón de 9 años sueña con que en su ciudad sigan presentes los colores tan bonitos que tiene, como las guacamayas. Quiere ser arquitecta y desea que cada vez se puedan construir más edificios.
Angelo Maniglia de 5 años sueña con que su ciudad vuelva a ser la misma y que todos puedan volver a salir. Desea que en su ciudad existan más parques y comenta que extraña muchísimo montarse en un columpio.
Ramses Ramírez tiene 12 años, el ama su ciudad, pero la quiere ver sin coronavirus. Quiere una ciudad que pueda recorrer y no tenga miedo al salir de casa.