Ataque en Londres
Un grupo de personas sale de una zona acordonada por la policía unos 10 minutos después del ataque en Londres. Junio 4, 2017.
Afectados testigos del ataque del sábado por la noche en Londres salen del cordón policial en el área del Puente Londres donde siete personas fueron asesinadas y 48 fueron heridas por tres atacantes que fueron ultimados por la policía. Junio 3, 2017.
Personas que estaban dentro de la zona atacada por terroristas en el área del Puente de Londres el sábado por la noche, salen del cordón policial. Junio 3, 2017.
Policía forense trabaja en un área acordonada luego de un ataque en el área del Puente de Londres. Domingo 4 de Junio, 2017. Especialistas forenses recogen evidencia en el centro de Londres luego de ataques descritos como terroristas en los que siete personas murieron y otras 48 quedaron heridas.
Un policía forense lleva una maleta mientras trabaja en una zona acordonada del área del Puente de Londres donde el sábado por la noche se perpetraron dos ataques que dejaron siete muertos y 48 heridos. Junio 4, 2017.
Camionetas y autos de la Policía bloquean una calle que da acceso a la zona del Puente de Londres. Domingo, 4 de Junio de 2017.
Un grupo de policías británicos caminan con un perro policía en la zona acordonada del área del Puente de Londres donde el sábado por la noche un ataque dejó varios muertos y decenas de heridos. Junio 4 2017.
Policías británicos armados recorren la zona del Puente de Londres, recogiendo evidencia luego de los ataques del sábado por la noche. Junio 4 de 2017.
Un guardia forense marca el pavimento dentro de la zona acordonada en el área del Puente de Londres, donde una serie de ataques descritos como terrorismo causaron la muerte a siete personas y dejaron unas 48 heridas. Junio 4, 2017.
La primera ministra británica Theresa May habla desde su residencia oficial en el número 10 de la Downing Street después de ataques en el Puente de Londres y en el Borough Market que dejaron 7 muertos y 48 heridos. Junio 4, 2017.
Policías británicos recorren la zona acordonada del Puente de Londres luego de un ataque el sábado por la noche que dejó 7 muertos y 48 heridos. Junio 4, 2017.
People walk along the cliff-top above the lighthouse at Beachy Head near Eastbourne on the south coast of England following an easing of lockdown rules in England during the COVID-19 pandemic.