Lula se somete a un análisis de sangre mientras sigue recuperándose de sus operaciones

ARCHIVO - La gente se refleja afuera del Hospital Sirio-Libanés, donde el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, fue ingresado para una cirugía después de una lesión en la cabeza, en Sao Paulo, Brasil, el 11 de diciembre de 2024.

Tras dos operaciones para aliviar y evitar hemorragias en el cráneo, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, se recupera en cuidados semiintensivos, donde será sometido a análisis de sangre para monitorear su estado.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, será sometido este sábado a un análisis de sangre mientras permanece hospitalizado en cuidados semiintensivos, según un boletín médico, mientras se recupera de las operaciones a las que fue sometido previamente esta semana.

Lula está "lúcido", come y camina, señala el último boletín divulgado por el Hospital Sirio-Libanes de Sao Paulo, donde ha estado recibiendo cuidados.

También lea Lula se muestra caminando por primera vez desde que fue operado

El líder izquierdista de 79 años, conocido universalmente como Lula, fue sometido esta semana a dos operaciones en el centro para aliviar y evitar hemorragias en el cráneo.

El viernes, Lula publicó un video en Instagram en el que aparecía caminando por primera vez tras ser trasladado de urgencia al hospital a principios de esta semana.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.