Escenas de Járkov tras la útima serie de ataques rusos con misiles

Un rescatista busca víctimas en un edificio de apartamentos después que fuera alcanzado por una bomba aérea rusa en Járkov, Ucrania, el 22 de junio de 2024. (Foto/ AP)

Agentes de la policía inspeccionan el cuerpo de una víctima tras el ataque del 22 de junio en Járkov. (Foto/AP)

Una mujer pasa cerca de los escombros de un edificio residencial en Járkov, donde los ataques rusos mataron a un hombre de 73 años e hirieron a otras 11 personas, según publicó el gobernador regional Oleh Syniehubov en Telegram. (Foto/Reuters)

Coches quemados se encuentran en la calle cubierta de escombros tras el ataque con misiles de Rusia. La falta de sistemas modernos de defensa aérea ha dejado a Ucrania incapaz de asegurar los cielos sobre sus ciudades. (Foto/Reuters)

Los rescatistas ayudan a una mujer herida en medio de los ataques rusos con bombas guíadas en Járkov, Ucrania. (Foto/Reuters)

Una vista aérea de una institución educativa y edificios de apartamentos cercanos en Járkov, Ucrania. (Foto/Reuters)

El aula de una institución educativa destruida por los ataques rusos en Járkov, Ucrania. (Foto/Reuters)

La vista desde el apartamento de un edificio destruido por el ataque aéreo ruso, en Járkov, Ucrania, el 22 de junio de 2024. (Foto/Reuters)

La segunda ciudad más grande de Ucrania, Járkov, ha sido el blanco de múltiples ataques rusos con misiles en los últimos días. Los resultados incluyen varias víctimas mortales, heridos y cortes de energía.