Los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández otorgaron a Argentina una victoria por 2-0 sobre México en un ambiente de euforia en el estadio Lusail de Qatar, convirtiéndose en los favoritos sudamericanos de la campaña mundialista.
Los ingleses lideran con cuatro puntos e Irán se posicionó segundo con tres unidades tras derrotar 2-0 a Gales en el primer compromiso de la jornada.
Enner Valencia factura su tercer gol en la Copa Mundial y una combativa Ecuador remonta el viernes para empatar 1-1 con Holanda, un resultado que decreta la eliminación del anfitrión Qatar y alimenta las esperanzas del equipo sudamericano de superar la primera ronda por segunda vez.
En Argentina no pueden creer la derrota frente a Arabia Saudita y se ilusionan con los dos partidos que faltan para lograr la clasificación, como ocurrió en el Mundial de Italia 90.
Desde la Copa Mundial de Estados Unidos, en 1994, México no cae en su primer partido de esta competencia.
Los aficionados venezolanos suelen reunirse para ver los juegos más importantes del Mundial de Fútbol y de sus equipos favoritos. En horario de trabajo se vuelve más complejo seguir los partidos, pero los fanáticos buscan alternativas para estar al tanto del marcador.
El secretario de Estado de EEUU dijo que siempre es preocupante ver restricciones a la libertad de expresión.
Los goles de Saleh Alshehri y Salem Aldawsari en un lapso de cinco minutos en la segunda mitad dieron a los saudíes su mayor victoria. Messi convirtió un penalti para darle a Argentina una ventaja a los 10 minutos.
Inglaterra acosó desde el inicio la meta del arquero Ali Beiranvand, que en uno de esos lances quedó noqueado tras el choque con un compañero y tuvo que ser sustituido.
Cargue más