El centrocampista checo, que juega esta temporada con el Sparta de Praga cedido en préstamo por el español Getafe, se ha convertido en el jugador internacional de mayor relevancia en ese deporte en declararse abiertamente homosexual. Varios clubes y la FIFA se han apresurado a demostrar su apoyo.
El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, lanzó tres touchdowns en el juego para ganar el premio al Jugador Más Valioso.
Los equipos de Kansas y Filadelfia se enfrentarán en la final de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos en un partido que acapara la atención de millones de personas en el país pendientes de quién se lleva el también llamado Súper Tazón.
El Super Bowl LVII (57) de la Liga Nacional de Fútbol Americano se disputará el domingo, 12 de febrero, en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, con horario de inicio a las 4:30 p.m. hora local, (UTC-7).
El mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL y uno de los mejores atletas en los deportes en equipo, publicó el anuncio en las redes sociales el miércoles por la mañana, un breve video que duró poco menos de un minuto.
La 57ª edición del Super Bowl se llevará a cabo el 12 de febrero en Glendale, Arizona, sede de la franquicia Arizona Cardinals de la NFL.
Además, en torneos femeninos, la Concacaf invitará a cuatro selecciones sudamericanas a la Copa Oro 2024.
Medios españoles informaron el lunes que la familia de Alves estaría sondeando la posibilidad de cambiar de abogado.
El deportista es acusado de agresión sexual que, en España, abarca desde toqueteos de carácter sexual no solicitados ni deseados a violación.
Ronaldinho, que ahora trabaja como embajador del Barça, pasó cinco años como jugador en el club culé.
A lo largo de su sobresaliente carrera, Pelé llevó a Brasil a conquistar las Copas del Mundo de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.
El safety del equipo, Damar Hamlin, sufre un paro cardíaco en el campo tras realizar un placaje horas antes, según sus compañeros. El jugador de los Buffalo Bills se desmayó en pleno partido tras colisionar con el receptor de los Bengals de Cincinnati.
Cargue más