Tras el despido y el posterior regreso al cargo del presidente ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, la empresa atravesó por cinco días de caos.
Sam Altman, el destituido jefe de OpenAI, la firma responsable de ChatGPT, regresó a la empresa apenas un día después de que Microsoft anunciara su contratación.
Más distritos escolares en EEUU necesitan aprovechar los programas disponibles que los protegerían mejor contra los hackers, que bloquean sistemas informáticos y roban y publican información personal si no se paga un rescate.
Microsoft ha invertido miles de millones de dólares en la empresa incipiente a la que se incorporará Altman y ha ayudado a proveer el poder computacional para operar sus sistemas de IA.
Sam Altman, cofundador y director general de OpenAI fue destituido por la junta directiva de la organización.
Un reciente informe de la agencia de inteligencia australiana identifica a China como el principal auspiciador de piratería informática, afirmando que el número de ataques a agencias gubernamentales ha aumentado en el último año.
El gigante tecnológico Amazon hizo despidos en unidades de música en tiempo real (streaming) en América Latina, América del Norte y Europa.
Meta dice que Facebook e Instagram requerirán que todos los anuncios políticos difundidos en sus plataformas divulguen si fueron creados con inteligencia artificial.
La vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, asiste a una cumbre sobre inteligencia artificial organizada en Londres por el primer ministro británico, Rishi Sunak.
La inédita directiva presidencial busca el compromiso de las compañías líderes en innovación tecnológica para generar estándares de seguridad en el desarrollo y aplicación de inteligencia artificial, al tiempo que insiste en la protección y la seguridad de los usuarios.
Con sentido de urgencia, el presidente Biden firmó este lunes un decreto para ordenar al gobierno estadounidense el seguimiento y análisis de las empresas creadoras de Inteligencia Artificial. Jorge Agobian nos explica el alcance de la orden ejecutiva.
El presidente de EEUU, Joe Biden, firmará el lunes, 30 de octubre, una amplia orden ejecutiva para guiar el desarrollo de la inteligencia artificial.
Cargue más