Revelan secretos sobre Ovnis

Entre los informes existe un denso archivo sobre una percepción de luces cerca de la población de Kaikoura, en Nueva Zelanda, en 1978.

Fueron reveladas más de 2.000 páginas de material que data desde 1952.

El gobierno de Nueva Zelanda abrió archivos de más de 50 años de antigüedad sobre Objetos Voladores no Identificados (Ovnis), que estaban guardados celosamente por la Fuerza Aérea.

La información ofrece una enorme cantidad de material para aquellos que buscan evidencias de que la Tierra es visitada por extraterrestres.

Más de 2.000 páginas de material que data desde 1952 fueron expuestas, en respuesta a las solicitudes bajo las leyes de libertad de información.

El material proviene desde dudosos informes de algunas personas que dicen haber tenido encuentros con extraterrestres cubiertos con “máscaras faraónicas”, hasta las explicaciones más difíciles sobre las señales vistas por oficiales de la propia Fuerza Aérea neocelandesa.

Las autoridades de la Fuerza Aérea señalaron, sin embargo, que ellos no realizaron investigación alguna sobre esas señales.

Entre los informes existe un denso archivo sobre una percepción de luces cerca de la población de Kaikoura, en Nueva Zelanda, en 1978.

La observación fue filmada por un equipo de la Televisión de Nueva Zelanda y comentada internacionalmente en ese entonces.

Los documentos citan a investigadores ofreciendo varias explicaciones naturales por las luces.