La histórica coronación de Carlos III como rey de Inglaterra estuvo marcada por el uso de elementos que tienen una gran simbología para la monarquía británica.
El rey Carlos III fue coronado el sábado en el Palacio de Buckingham, en Londres. Asistieron al evento más de un centenar de líderes mundiales y millones de personas que siguieron el histórico momento a través de la televisión.
Momentos principales de la ceremonia de coronación del rey Carlos III.
Carlos III del Reino Unido será coronado en la Abadía de Westminster en Londres este sábado. Miles de personas se han reunido para acompañarlo y celebrar a lo largo de la procesión real.
El primer ministro australiano, Anthony Albanese, cree que Australia debería tener su propio jefe de Estado, pero prometió respetar los acuerdos constitucionales.
La ceremonia tendrá lugar en la Abadía de Westminster de Londres, donde se celebró el funeral de la madre de Carlos, la reina Isabel II, en septiembre tras su muerte a la edad de 96 años.
Según la Encuesta sobre armas pequeñas de 2018, Serbia ocupó el tercer lugar a nivel mundial con 39,1 armas de fuego por cada 100 personas, y más de 78.000 personas tienen licencias de caza.
El presidente colombiano dijo que España podría ayudar a persuadir a la Unión Europea para que considere sacar al ELN de las listas de terroristas.
La ONU calcula que cerca de un millón de personas podría huir de Sudán hacia los países vecinos si la lucha por el poder entre dos generales continúa en el país.
Durante la visita, Zelenskyy dijo que Putin se enfrentará a un tribunal internacional de crímenes de guerra tras la victoria Ucraniana en el conflicto.
Ajay Banga, de origen indio y naturalizado estadounidense, fue el candidato propuesto por EEUU para dirigir el Banco Mundial tras la renuncia de David Malpass.
La descalificación de Ilias Kasidiaris y su agrupación Los Griegos vino seguida del temor de que otro partido, el EAN, que cuenta con el visto bueno para competir en los comicios, pueda servir de trampolín a la extrema derecha.
Cargue más
El documental VIKTOR-IA sigue a un grupo de ucranianos que viven con la amenaza constante de la guerra y la ocupación rusa, mientras deciden seguir adelante con sus vidas cotidianas y sus sueños, en una lucha contra su propio instinto de no planificar a largo plazo.