Downdetector.com reportó la caía de las aplicaciones de Meta para miles de usuarios en Estados Unidos.
La nueva red social debutó con un apabullante número de 30 millones de usuarios en su primer día, un éxito que podría quedarse en un sorprendente debut si no logra convertirse en una alternativa atractiva frente a su competidor Twitter.
El empresario Mark Zuckerberg lanzó una nueva red social con la que busca desbancar a Twitter. La aplicación Threads, que significa "hilos" en español, logró capitalizar más de treinta millones de usuarios en sus primeras horas. Alex Segura nos cuenta de qué se trata esta red social.
La primera conferencia de prensa humanos-robots del mundo tuvo lugar en Ginebra y los robots respondieron a las preocupaciones de los humanos.
La app está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Android en más de 100 países, entre ellos Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá y Japón.
Frente a la creciente competencia global, Europa se ha encontrado inesperadamente sin una forma de lanzar misiones pesadas al espacio de forma independiente.
Cientos de anunciantes, preocupados por el aumento de contenidos nocivos en Twitter han dejado de invertir en esta plataforma, lo que promete animar la competencia.
El sitio ahora requiere que las personas inicien sesión para ver tuits y perfiles, un cambio en su vieja práctica de permitir que todos lean detenidamente el chateo.
El expresidente fue contratado por la empresa para negociar propuestas legales y conversaciones con el parlamento brasileño sobre la polémica ley de Fake News.
A los usuarios que intenten ver contenidos en la plataforma se les pedirá que se registren para obtener una cuenta o que inicien sesión en una cuenta existente para ver sus tuits favoritos.
El científico Geoffrey Hinton advirtió que los riesgos de la inteligencia artificial deben tomarse en serio a pesar de sus críticos que creen que está exagerando los riesgos.
Biden se reunió en San Francisco con un grupo de líderes y defensores de la sociedad civil que habían criticado previamente la influencia de las principales empresas tecnológicas para hablar sobre la inteligencia artificial.
Cargue más