El icónico pájaro que identifica a Twitter podría cambiar a una X a partir del lunes.
Este compromiso voluntario pretende ser una forma inmediata de abordar riesgos antes de un impulso a largo plazo para lograr que el Congreso estadounidense apruebe leyes que regulen la tecnología.
Por primera vez niños y jóvenes, entre 8 y 19 años, de Venezuela participarán en un mundial de robótica. Pero antes ponen a prueba sus habilidades en torneos locales.
La Cámara Baja revisó la estrategia en marcha de la Administración Biden frente a China. Los legisladores del comité dedicado a revisar la relación con la potencia asiática giraron cartas a empresas estadounidenses que tienen inversiones en China para el desarrollo de inteligencia artificial.
Según un reporte, el grupo tuvo acceso a cuentas de correo electrónico que afectaban a unas 25 organizaciones, incluidas agencias gubernamentales de Europa Occidental y a cuentas particulares de personas vinculadas a esas organizaciones.
Downdetector.com reportó la caía de las aplicaciones de Meta para miles de usuarios en Estados Unidos.
La nueva red social debutó con un apabullante número de 30 millones de usuarios en su primer día, un éxito que podría quedarse en un sorprendente debut si no logra convertirse en una alternativa atractiva frente a su competidor Twitter.
El empresario Mark Zuckerberg lanzó una nueva red social con la que busca desbancar a Twitter. La aplicación Threads, que significa "hilos" en español, logró capitalizar más de treinta millones de usuarios en sus primeras horas. Alex Segura nos cuenta de qué se trata esta red social.
La primera conferencia de prensa humanos-robots del mundo tuvo lugar en Ginebra y los robots respondieron a las preocupaciones de los humanos.
La app está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Android en más de 100 países, entre ellos Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá y Japón.
Frente a la creciente competencia global, Europa se ha encontrado inesperadamente sin una forma de lanzar misiones pesadas al espacio de forma independiente.
Cientos de anunciantes, preocupados por el aumento de contenidos nocivos en Twitter han dejado de invertir en esta plataforma, lo que promete animar la competencia.
Cargue más