Una ley da de plazo a la empresa matriz china ByteDance hasta el 19 de enero para vender o desprenderse de los activos estadounidenses de TikTok o enfrentarse a una prohibición en Estados Unidos.
La última versión de Grok, el asistente de inteligencia artificial (IA) de X, está en el centro de la polémica por la publicación de imágenes poco éticas de los candidatos presidenciales de EEUU y otras figuras públicas. ¿Deberíamos preocuparnos por el impacto de la IA en las próximas elecciones?
Los jueces de circuito estudiarán los recursos presentados por TikTok y los usuarios contra la ley, que da de plazo a ByteDance hasta el 19 de enero para vender o desprenderse de los activos estadounidenses de TikTok o enfrentarse a una prohibición.
Este lunes, los abogados de la red social TikTok y los del Departamento de Estado estarán frente a frente en un tribunal del Distrito de Columbia, en Washington, en un caso que podría decidir el destino de la aplicación en Estados Unidos.
Funcionarios estadounidenses dicen que el uso de IA para difundir información errónea y desinformación en el período antes de las elecciones estadounidenses hasta ahora no ha estado a la altura de algunas de las advertencias más graves.
Entre los 14 y los 16 años sería la edad mínima que está pensando el gobierno de Australia para limitar el acceso de usuarios no adultos a redes sociales. También planea exigir una prueba de verificación de la edad antes de introducir leyes de edad mínima.
Los incidentes de sobrecalentamiento de dispositivos alimentados por baterías de iones de litio durante viajes aéreos aumentaron un 28 % de 2019 a 2023. Los cigarrillos electrónicos se sobrecalentaron más seguido que cualquier otro aparato, según un reporte.
Un juez brasileño dijo que el pleno del Supremo Tribunal Federal tomará la decisión final sobre un caso presentado por un partido político conservador que impugna la suspensión de la red social X en el país.
Starlink dice estar cumpliendo una orden judicial de Brasil de bloquear la red social X (antes Twitter) aunque sigue buscando vías legales para solucionar el caso.
La compañía Starlink, propiedad de Elon Musk, arreció la disputa con la justicia brasileña al asegurar al operador de telecomunicaciones que no cumplirá con la sentencia del juez de la Corte Suprema, Alexandre de Moraes, quien este lunes ratificó su decisión.
Juez del Tribunal Supremo de Brasil ordenó la suspensión de manera inmediata de la aplicación de redes sociales X -antes conocida como Twitter- ante una disputa legal con su propietario, Elon Musk.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, advirtió al dueño de X, Elon Musk, que debe respetar los fallos del Supremo Tribunal Federal del país, que podría bloquear el acceso a la red social en medio de una disputa en curso.
Cargue más