La Oficina de Asuntos de Taiwán de China emitió un comunicado que expresó su oposición a la ayuda militar de EEUU a Taiwán, que China reclama como su propio territorio.
Francisco pidió que se reanude la iniciativa del Mar Negro y se pueda transportar el grano de Ucrania con seguridad.
Un funcionario dijo que algunos de los heridos fueron trasladados al hospital en estado crítico y que el número de muertos podría aumentar.
El presidente ruso, Vladimir Putin, prometió enviar miles de toneladas de granos gratis a seis países africanos, pero rechazó planes de paz para la guerra en Ucrania alegando que Rusia está siendo atacada.
El premier polaco mostró en una intervención pública su preocupación por la cercanía de efectivos del Grupo Wagner a territorio polaco por la frontera con Bielorrusia.
Corea del Norte mostró las principales armas de su arsenal, como los nuevos misiles balísticos intercontinentales Hwasong-17 y Hwasong-18,probados recientemente.
La encuesta recogió por primera vez un alto número de personas que opinan de manera desfavorable sobre las políticas de Beijing frente al mundo.
Las inquietudes del gobierno estadounidense sobre la ideología de Meloni se han reducido por su apoyo a Ucrania y por su disposición a retirar la participación de Italia en la Iniciativa Cinturón y Ruta de China para la construcción de infraestructura.
Un juez dictaminó que las autoridades violaron los deberes legales de cuidar a todos los niños que lo requieran, independientemente de su estatus migratorio.
Los partidos políticos mostraron un firme apoyo al presidente, Mohamed Bazoum, que estaba detenido en su residencia pero logró publicar un tuit de desafío el jueves.
El jefe de la Guardia Nacional, general Dan Hokanson, anunció las conversaciones con cada país, en el Club Nacional de Prensa el jueves.
Sus aseveraciones no pudieron ser verificadas de manera independiente. Un video de las declaraciones de Putin fue colocado en Telegram por el reportero de la televisión estatal rusa Pavel Zarubin.
Cargue más
El documental VIKTOR-IA sigue a un grupo de ucranianos que viven con la amenaza constante de la guerra y la ocupación rusa, mientras deciden seguir adelante con sus vidas cotidianas y sus sueños, en una lucha contra su propio instinto de no planificar a largo plazo.